Tazas de Sailor Moon

Hay cosas que parecen lo mismo, pero no lo son. No es lo mismo decir que yo me río en el baño que yo me baño en el río, por dar un ejemplo. Ni tampoco son lo mismo las tazas normales que las tazas de Sailor Moon. Pueden ser similares, seamos realistas su función es muy parecida, pero definitivamente no son iguales.

Además de tazas de Sailor Moon en nuestra tienda también tenemos:

¿Por qué comprar tazas de Sailor Moon?

Cuando te gusta Usagi (Bunny para nuestros compatriotas) y sus amigas, hay algo especial en tomar un té, un café o cualquier bebida en ella. La sensación con la que la coges del armario simplemente no es la misma que echar mano de una taza común y corriente. Que sí, sirven para lo mismo, cumplen la misma función, pero ya te digo, no es lo mismo. ¿Por qué? No es una taza común, no es una taza de un anime cualquiera. No es una taza de Naruto, no es una taza de Bleach, es una taza de Sailor Moon.

Sensaciones que te produce una taza de Sailor Moon

¿Existe una mejor manera de arrancar la mañana que con una sonrisa en la cara? Esa es la sensación que tienes cada vez que coges tu taza de Sailor Moon. Cada sorbo de tu café (O tu bebida/infusión favorita) te traslada al mágico mundo de la Princesa del Milenio de Plata, tal y como hacía Naoko Takeuchi cuando imaginaba las aventuras de la hermosa guardiana con traje de marinera.

Eso no te lo da una taza normal ni una con el escudo de un equipo de fútbol ni siquiera una de otro programa de televisión u otro anime. Y es que nosotras, las magical girls, somos en el fondo unas incomprendidas y sólo podemos entendernos entre iguales. Coger una taza con un motivo de algún personaje del universo de Sailor Moon como Tuxedo Mask, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus o cualquier otro y que la mente empiece a volar por la ciudad de Tokio, que nos imaginemos arrojando la Tiara Lunar o conjurando el Rayo Fuego o el Fulgor Creciente, es todo uno.

Si te dicen que eres una cabra loca o una soñadora, sabes a lo que me refiero y no necesitas muchas más razones para comprar tazas de Sailor Moon. Nosotras somos como tú y ya tomamos el café cada mañana con una. Así nos va, pero no lo cambiamos por nada y tú tampoco deberías 😉

Tazas de Sailor Moon