Imágenes de Sailor Moon

Las imagenes de Sailor Moon poseen una estética imponente. Son idóneas para las Magicals girls que, al igual que tú, están cansadas de recorrerse toda la web intentando encontrar algunas imagenes de Sailor Moon con las cuales poder adornar el fondo de la pantalla de su ordenador o del teléfono móvil.

Las imagenes de Sailor Moon nos ayudan a identificarnos con otras amantes del Mahou Shoujo. Imagínate lo siguiente, estas viajando el metro y de pronto suena tu móvil. Lo coges y esta decorado con fondos de pantalla de Sailor Moon, eso lanza una señal a la chica que esta sentada a tu lado quien también resulta ser una Magical Girl y ZAS! amistad instantánea. Bueno… Mas o menos… Todo sera arco iris hasta que una gata negra parlante se cruce en su camino y ambas deban reñir para definir quien de las dos sera quien se la quede. Que va, cosas de la vida. Pero no te desanimes, amantes del Mahou Shoujo para entablar amistad sobramos, solo hay que saber encontrarlas. Usar imagenes de Sailor Moon en el fondo de tu móvil es un buen inicio como ya te contamos.

Ahora si, sin mas preámbulos…

Imagenes de Sailor Moon para adornar tu ordenador o tu teléfono móvil




¿Que te han parecido estas imagenes de Sailor Moon?

Hasta aquí esta primera entrega de imagenes de Sailor moon, obviamente no sera la única vez que subamos este material tan preciado para nosotras las fans. También estamos mirando recetas basadas en Sailor Moon para poder hacer postres con todo el Poder del Prisma Lunar. Pero no nos queremos adelantar ni realizar spoilers de lo que se viene, simplemente estén atentas y peguense una vuelta por este sitio cada tanto para ver las novedades.

Has mas grande la comunidad de las amantes del Mahou Shoujo

Si te ha gustado, entonces comparte en tus redes sociales para que mas gente nos conozca. ¡Ayúdanos a crecer!

 

Imagenes de Sailor Moon