Disfraces de Sailor Moon

No hay lugar a dudas, los trajes de marinera otorgan un toque de originalidad a los disfraces. Pero como ya te imaginaras, no cualquier traje de marinera logra eso, sino uno que haga referencia a tus heroínas favoritas. Los disfraces de Sailor Moon nunca pasan desapercibidos. Y no solo entre nosotras las Magical Girls, sino entre el publico en general. Eso aporta un plus a la hora de decidir que indumentaria elegir en una fiesta. ¡Se el centro de atención con estos disfraces de Sailor Moon!

 

¿Por que comprar disfraces de Sailor Moon?

No existe nada mas divertido que personificar un personaje de Sailor Moon. Puedes ser la intelectual de Sailor Mercury, la temperamental de Sailor Mars, la poderosa Sailor Jupiter, la astuta de Sailor Venus o cualquier personaje de la saga (si, incluso los antagonistas ¡No me digas que Sailor Galaxia no te pareció de lo mas guay!) Solo mira las numerosas opciones que te ofrecemos para todos los bolsillos.

Cuando adquieres un disfraz de Sailor Moon puedes estar completamente segura de que vas a ser el centro de atención en todas las fiestas. Eso siempre resulta interesante cuando se trata de disfraces.

Los disfraces de Sailor Moon pueden son realmente llamativos y con una estética única. Pueden abarcar desde los diseños más extravagantes a las opciones más estrafalarias. Sin embargo, siempre tienen ese toque original que hace a las Magical Girls tan especiales. Por eso mismo, hay opciones para todos los gustos.

Además de disfraces de Sailor Moon en nuestra tienda también tenemos:

 

DeSailorMoon.com, no solo disfraces de Sailor Moon

Además de disfraces de Sailor Moon, en nuestra tienda tenemos una infinidad de productos. No solo eso, en todos ellos vas a encontrar a la Princesa del Milenio de Plata y sus amigas como el núcleo central.

Nos pasa lo mismo que a ti y entendemos tu fanatismo. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos. Si buscas a las encantadoras heroínas vestidas con traje de marinera en artículos de modas, en elementos artísticos o en complementos de decoración, en complementos de moda, en nuestra tienda especializada podrás dar con la mas amplia gama de artículos disponibles. ¡Haz llegado al lugar indicado! Una tienda de fans hecha por fans.

Disfraces de Sailor Moon