Como dibujar a Sailor Moon





Si has llegado hasta aquí significa que tu obsesión ha alcanzado un nuevo nivel, tranquila, respira profundo, eres solo una fanática incorregible como muchas, la mala noticia es que eso no tiene cura, la buena es que es algo genial 😊 En este tutorial te enseñaremos como dibujar a Sailor Moon, la técnica es muy simple y puedes aplicarla también para dibujar a otros personajes como Sailor Mars, Sailor Jupiter, en fin, a ¡TODAS! Empecemos de una vez…  Como dibujar a Sailor Moon Paso 1Paso 1: Para dibujar la cabeza, primero has un óvalo con dos líneas de guía. Tal y como muestra la imagen, dibuja una de las líneas de forma vertical para ayudarte con la boca y la nariz, y la otra horizontal que te ayudara con los ojos y las orejas.
Como dibujar a Sailor Moon Paso 2Paso 2: Haciendo uso de formas geométricas has un bosquej0 del cuerpo. Para representar los movimientos del cuerpo dibuja una línea larga y curvada, con un rectángulo vertical para el torso, y un rectángulo horizontal para la parte inferior del cuerpo. Dibujas líneas rectas que te servirán de guía para los brazos y piernas, usa círculos para las articulaciones. Puedes valerte de rectángulos para las manos y pies.
Como dibujar a Sailor Moon Paso 3
Paso 3: Una vez bosquejado el “esqueleto”, dale forma al cuerpo! Dibuja los distintos contornos del cuerpo, en este punto es donde las líneas guías cobran mucha importancia, apóyate en ellas. Asegúrate de definir la cintura, el pecho y que los muslos sean un poco más gruesos que las pantorrillas.Como dibujar a Sailor Moon Paso 4

Paso 4: Crea el rostro. Mira el siguiente video que te ayudara más en los detalles del rostro 😊



Luego y con mucho cuidado borra las líneas de guía.Como dibujar a Sailor Moon Paso 5

Paso 5: Cubre el cuerpo con ropa. Una vez armada la silueta, dibuja el mítico traje de marinera con una falta corta y los detalles del moño en el pecho con el broche circular al centro, guantes largos cubriendo sus manos y unas botas altas en sus piernas con una luna creciente a cada lado. Presta atención a los accesorios como los aretes y la tiara si es que no los hiciste en el paso anterior.Como dibujar a Sailor Moon Paso 66 Finalmente ¡Dale color a tu dibujo! ¡Valiéndote de rojo, blanco y azul, colorea el traje de tu heroína favorita!

Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial de como dibujar a Sailor Moon 🙂