Blog

Crea tu cojin de Luna





¡Hola Amigas!
¿Cansadas de pagar una pasta enorme por algun peluchin de Sailor Moon? ¡Pues eso se acabo! Crea tu cojin de Luna. Aprende a hacer una almohada muy molona con tu gata favorita. No importa si no tienes gran tecnica. Este tuorial es tan simple que hasta una gata con una calva de luna puede hacerlo. Vamos a guiarte paso a paso.

Vas a necesitar:
-Telas de colores morados y rosados
-Algunos retazos de telas de color blanco, rojo y amarillo
-Alfileres
-Hilos del color de la tela
-Algo esponjadito para rellenar tu almohada

Moldes para la almohada de Luna

Ahora te estaras preguntando ¿Como es que vas a armar el cojin?¿Por donde empezar? La Youtuber Fabbi Lee nos facilita la tarea con un molde que es la leche.

Crea tu cojin de Luna

Lo unico que debes hacer es imprimir el molde y luego recortarlo.

Ya tenemos listos los materiales y el molde ¿Ahora que?

Procedimiento para el armado del peluche de Luna paso a paso

Si ya llegaste a ete punto es que vas en serio y quieres si o si tener, ese hermoso cojin en tu cama, no desesperes.
Sigue las instrucciones del video que te dejamos a continuacion.





Los pasos estan explicados de manera muy simple como podras notar. siguiendo estas sencillas instrucciones paso a paso podras hacerte de tu almohada de Luna muy facilmente.

Disfruta tu cojin almohada de la gata de Sailor Moon

¿Viste el video? ¿Seguiste los pasos? Muy sencillo ¿Verdad? Facil, bonito y economico, ideal para regalar o regalarse. Siguiendo estas simples instruccion haz aprendido como se crea tu cojin de Luna

Por otro lado, si crees que las manualidades no son lo tuyo, no desesperes. Siempre podras visitar en nuestra tienda la seccion de peluches de Sailor Moon donde encontraras las mejores ofertas y tu compra siempre estara protegida por Amazon, echales un vistazo a esos hermosos felpuditos.




Imágenes de Sailor Moon

Las imagenes de Sailor Moon poseen una estética imponente. Son idóneas para las Magicals girls que, al igual que tú, están cansadas de recorrerse toda la web intentando encontrar algunas imagenes de Sailor Moon con las cuales poder adornar el fondo de la pantalla de su ordenador o del teléfono móvil.

Las imagenes de Sailor Moon nos ayudan a identificarnos con otras amantes del Mahou Shoujo. Imagínate lo siguiente, estas viajando el metro y de pronto suena tu móvil. Lo coges y esta decorado con fondos de pantalla de Sailor Moon, eso lanza una señal a la chica que esta sentada a tu lado quien también resulta ser una Magical Girl y ZAS! amistad instantánea. Bueno… Mas o menos… Todo sera arco iris hasta que una gata negra parlante se cruce en su camino y ambas deban reñir para definir quien de las dos sera quien se la quede. Que va, cosas de la vida. Pero no te desanimes, amantes del Mahou Shoujo para entablar amistad sobramos, solo hay que saber encontrarlas. Usar imagenes de Sailor Moon en el fondo de tu móvil es un buen inicio como ya te contamos.

Ahora si, sin mas preámbulos…

Imagenes de Sailor Moon para adornar tu ordenador o tu teléfono móvil




¿Que te han parecido estas imagenes de Sailor Moon?

Hasta aquí esta primera entrega de imagenes de Sailor moon, obviamente no sera la única vez que subamos este material tan preciado para nosotras las fans. También estamos mirando recetas basadas en Sailor Moon para poder hacer postres con todo el Poder del Prisma Lunar. Pero no nos queremos adelantar ni realizar spoilers de lo que se viene, simplemente estén atentas y peguense una vuelta por este sitio cada tanto para ver las novedades.

Has mas grande la comunidad de las amantes del Mahou Shoujo

Si te ha gustado, entonces comparte en tus redes sociales para que mas gente nos conozca. ¡Ayúdanos a crecer!

 

Imagenes de Sailor Moon




Diferencias entre el manga y el anime Sailor Moon – Circo Dead Moon

El eclipse solar nos recuerda a ese evento de 1995 en donde la malvada reina Neherenia junto al Circo Dead Moon llega a nuestro sistema solar para hacerse del espejo dorado en donde vive el Pegaso y, en consecuencia, apoderarse del Cristal Dorado, en lo personal considero que este arco fue la leche ya que en el manga se le da mayor protagonismo a Mamoru explorando en profundidad su historia. Sin embargo, en la serie de los ’90 hubo bastantes diferencias con respecto al manga (¡Que chorrada!), la idea de este post es comentar cuales fueron algunas de esas desigualdades 😊 Así que… ¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!

Diferencias entre el Manga y el Anime Sailor Moon - Circo Dead Moon

Diferencias entre el manga y el anime




Manga (Dream)

Sailor Moon Super S

En el manga original no mencionan que el Pegaso deba vivir en el sueño de un huésped.Neherenia envía a sus secuaces a buscar un espejo de los sueños cuyo color es dorado en el cual se encuentra escondido el Pegaso.
Helios y el Pegaso son dos entidades completamente diferentesHelios es el Pegaso.
Vuelven a aparecer nuevamente los espíritus de los Cuatro generales quienes se muestran preocupados por la salud de Mamoru.Después de la primer temporada no vuelven a mencionarse a los Cuatro generales.
El Trió Amazonas obedece directamente las ordenes del Cuarteto Amazonas. También son derrotados en su primer combate contra las Sailor Senshi.El Trió Amazonas es comandado directamente por Zirconia. No mueren en su batalla final, sino que el Pegaso se los lleva a la Tierra de Ilusión.
Helios es el único que conoce acerca de la existencia del Cristal Dorado, sin embargo nunca lo ha visto ni sabe donde esta.Helios es quien posee el Cristal Dorado.
Zirconia y el Cuarteto Amazonas le roban el Cristal de Plata a Usagi y se lo entregan a la reina Neherenia.En este arco, el Cristal de Plata es poco relevante para la trama.
Las Sailor Scouts del Sistema Solar Externo reaparecen para salvar a las Sailor Senshi de un ataque del Cuarteto Amazonas.Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru no aparecen en este arco.
La Tierra de Ilusión es un lugar oculto en la Tierra en donde se encontraba el Reino Dorado que es en donde vivía Mamoru en su vida anterior.Ilusión es el hogar del Pegaso, es el mundo de los sueños que es invadido por Neherenia.
El Cristal Dorado pertenece a Mamoru y solamente el es capaz de usarlo. También se revela que es la contra parte del Cristal del Plata.Mamoru es ajeno a la historia del Cristal Dorado.
Sailor Moon alcanza la fase Eternal gracias al Cristal de Plata y la Copa Lunar.Sailor Moon alcanza esta fase en la temporada Sailor Stars.
Neherenia es derrotada totalmente.Neherenia es encerrada en el espejo, no es destruida.

Para finalizar este post una de mis escenas favoritas de la 4° temporada

La llegada del Circo Dead Moon en el anime de los 90′





¿Que os ha parecido esta comparativa para el arco del Circo Dead Moon? Dejadnos vuestra opinión sobre este arco y que expectativas tienen para los OVAs de Sailor Moon Crystal 🙂



10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

10 cosas que no sabias de Sailor moon ¿Que reto no? Pretty Soldier Sailor Moon (Sailor Moon a secas para las amigas) es un manga perteneciente al género shôjo que posteriormente tuvo su adaptación a la pantalla chica como serie animada y fue la ostia! A lo largo de los años logro conquistar el corazón de miles de fans de todas partes del mundo y fans las hay de todos los calibres, las que se han visto todas temporadas del anime clásico hasta las que conocen cuantos cabellos tiene Usagi y le han puesto a su hija Chibiusa, vale, tal vez exagero, sin embargo, el universo de Sailor Moon es tan extenso que nunca está de más aprender alguna que otra cosilla. Sin más preámbulos, pasamos a las 10 cosas que no sabias de Sailor moon.



1 – Cuando el anime sale de Japón para conquistar nuevos mercados se realizaron muchos cambios, modificaciones y censuras en varios capítulos 50 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

2 – El nombre original del anime es Bishōjo Senshi Sērā Mūn (Pretty Soldier Sailor Moon), el nombre fue acortado simplemente a Sailor Moon debido a su extensión.10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon
3 – El manga escrito por Naoko Takeuchi fue publicado desde 1992 hasta 1997, si, los 18 volúmenes tardaron casi 5 años en publicarse… Y pensar que ahora nos volvemos locas por esperar una semana para un capitulo de Sailor Moon Crystal (Aunque el nuevo arco se esta tardando bastante).
10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon
4 – Naoko esta casada con Yoshihiro Togashi, el creador del manga de Yū Yū Hakusho y Hunter X Hunter.
0 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

5 – El manga cuenta con 18 volúmenes, el anime tiene 200 capítulos, existen 3 películas, 1 Live Action Film y decenas de musicales.

10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

6 – En 1995, debido al éxito de la franquicia, quisieron crear una remake en América el cual contaba con una parte animada, parte Live Action, afortunadamente se cancelo rápido, aunque pueden encontrarse algunos vídeos de baja calidad circulando la web, por ejemplo este:



Ni de coña esa falsificación americana se puede comparar a Usagi y sus amigas… Para el olvido… Sigamos!

7 – En el manga, las Sailor Starlights eran mujeres! Pero en el anime eran hombres que al transformarse se convertían en mujeres, sin embargo, en ambas versiones Seiya tenia un enamoramiento por Usagi.

10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

8 – En la mitología Griega, Pluto es el Dios de la muerte, mientras que Saturno es el Dios del tiempo, por alguna razón que aun no se aclara en Sailor Pluto quedo como guardiana de la puerta del tiempo y Sailor Saturno como la emisaria de la destrucción ¡Que Guay!10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

9 – Luna usa el vídeo juego de Sailor V en Game Center (donde esta el comando central), su nombre de usuario es 0091 y la clave es “El conejo de la Luna hace tortas de arroz” lo cual es una referencia al nombre de Sailor Moon (Usagi Tsukino = Conejo de la Luna)10 cosas que no sabias sobre Sailor Moon

10 – En los bocetos originales cada Sailor Scout tenia un traje unico y distinto al de sus compañeras (y Usagi tenia el cabello de color ROSADO! A que eso mola, no?), pero finalmente se opto por el estilo que podemos ver tanto en manga como anime (de hecho en el anime de los 90′ las Sailor Senshi solo cambian el color del uniforme, mientras que en Sailor Moon Crystal se ven los diseños mas similares al manga)10 cosas que no sabias de Sailor moon

Hasta aquí ha llegado la pequeña lista de hoy con las 10 cosas que no sabias de Sailor moon ¿Te las sabias todas?¿Te hemos sorprendido con alguna? obviamente continuaremos subiendo estas curiosidades para que conozcas mas a fondo a tus heroínas favoritas (y quien te dice, a lo mejor hasta le puedes poner a tu hija Chibiusa… Digo yo… No te juzgamos).



Como dibujar a Sailor Moon





Si has llegado hasta aquí significa que tu obsesión ha alcanzado un nuevo nivel, tranquila, respira profundo, eres solo una fanática incorregible como muchas, la mala noticia es que eso no tiene cura, la buena es que es algo genial 😊 En este tutorial te enseñaremos como dibujar a Sailor Moon, la técnica es muy simple y puedes aplicarla también para dibujar a otros personajes como Sailor Mars, Sailor Jupiter, en fin, a ¡TODAS! Empecemos de una vez…  Como dibujar a Sailor Moon Paso 1Paso 1: Para dibujar la cabeza, primero has un óvalo con dos líneas de guía. Tal y como muestra la imagen, dibuja una de las líneas de forma vertical para ayudarte con la boca y la nariz, y la otra horizontal que te ayudara con los ojos y las orejas.
Como dibujar a Sailor Moon Paso 2Paso 2: Haciendo uso de formas geométricas has un bosquej0 del cuerpo. Para representar los movimientos del cuerpo dibuja una línea larga y curvada, con un rectángulo vertical para el torso, y un rectángulo horizontal para la parte inferior del cuerpo. Dibujas líneas rectas que te servirán de guía para los brazos y piernas, usa círculos para las articulaciones. Puedes valerte de rectángulos para las manos y pies.
Como dibujar a Sailor Moon Paso 3
Paso 3: Una vez bosquejado el “esqueleto”, dale forma al cuerpo! Dibuja los distintos contornos del cuerpo, en este punto es donde las líneas guías cobran mucha importancia, apóyate en ellas. Asegúrate de definir la cintura, el pecho y que los muslos sean un poco más gruesos que las pantorrillas.Como dibujar a Sailor Moon Paso 4

Paso 4: Crea el rostro. Mira el siguiente video que te ayudara más en los detalles del rostro 😊




Luego y con mucho cuidado borra las líneas de guía.Como dibujar a Sailor Moon Paso 5

Paso 5: Cubre el cuerpo con ropa. Una vez armada la silueta, dibuja el mítico traje de marinera con una falta corta y los detalles del moño en el pecho con el broche circular al centro, guantes largos cubriendo sus manos y unas botas altas en sus piernas con una luna creciente a cada lado. Presta atención a los accesorios como los aretes y la tiara si es que no los hiciste en el paso anterior.Como dibujar a Sailor Moon Paso 66 Finalmente ¡Dale color a tu dibujo! ¡Valiéndote de rojo, blanco y azul, colorea el traje de tu heroína favorita!

Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial de como dibujar a Sailor Moon 🙂