Billetera Sailor MoonProtege tu dinero y tus tarjetas como una verdadera Sailor Senshi. ¡El Clan Black Moon y la vida consumista amenazan tu economía! Por suerte llegaron estas hermosas billeteras de Sailor Moon para guardar tu dinerillo con estilo. Las guerreras de la luna llena van a proteger el gasto semanal de todo peligro. Consigue estas billeteras de Sailor Moon y luce el estilo de las Magical Girls. Después podrás preocuparte con que llenarlas, pero lo importante es tenerlas primero, prioridades claras siempre.

Además de carteras de Sailor Moon en nuestra tienda también tenemos:

¿Por qué comprar billeteras de Sailor Moon?

Estamos todas de acuerdo con que vamos a necesitar dinero hasta el día que estiremos la pata ¿Verdad?. Lo que significa que nos guste o no deberemos cargar con la pasta para nuestras transacciones diarias. Por ese motivo, habrá que protegerla en algún artículo que puedas trasladar contigo a cualquier sitio. Lo que significa que una cartera para guardar nuestro dinero va a ser necesaria. Si a eso le sumamos que somos Magicals girls, el panorama se complica. Nosotras no queremos una billetera normal, necesitamos algo que nos defina.

La solución: Billeteras de Sailor Moon

¿Que grita mas “Soy una Magical Girl” que una billetera de Sailor Moon?
Fans del anime hay millones, hay fans de Naruto, fans de Death Note y claro que una billetera de estas le dirá a la persona que te vea sacarla que eres diferente. Pero definitivamente no impone el mismo glamour, estilo y autoridad que las amantes de Mahou Shoujo buscamos. Aquí es donde una cartera de Sailor Moon hace toda la diferencia. Tienen ese estilo único que buscamos y que no nos ofrece una cartera de otro anime, el hecho de estar adornados con motivos de nuestras heroínas favoritas convierte a estas carteras en piezas únicas, únicas como nosotras, como nos gusta.
No te prometemos que la encargada de la despensa te haga un descuento por poseer alguna de estas billeteras, pero te prometemos que seguramente la mirara con asombro (Y, ¿por que no?, con algo de envidia 😉 )

Billeteras de Sailor Moon